Crew Coastal Jacket White

¡EL MEJOR PRECIO! 179,96 € IVA incluido

Crew Coastal Jacket White

Crew Coastal Jacket White El material de la chaqueta Crew Coastal Jacket White ha sido diseñado para poder cumplir con los requeriemiemtos náuticos para los que ha sido fabrica...
  • Comparativa de precios Crew Coastal Jacket White

Te presentamos una comparativa de precios del producto Crew Coastal Jacket White . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Chaquetas náutica, así como también el catálogo de Chaquetas náutica Helly Hansen

  • Descripción Crew Coastal Jacket White

El material de la chaqueta Crew Coastal Jacket White ha sido diseñado para poder cumplir con los requeriemiemtos náuticos para los que ha sido fabricado que puedes ver en su descripción técnica.

En muchas ocasiones la práctica de deportes está muy asociada a un lifestyle. La utilización de prendas de ropa relacionadas con estos deportes sirven para tener unas mejores prestaciones durante la práctica de éstos pero al mismo tiempo para estar más alineados con el mismo. Descubre la chaqueta Crew Coastal Jacket White.

Si quieres saber el detalle de los colores disponibles, tallas y disponibilidad de la chaqueta Crew Coastal Jacket White clica el botón Ver y accederás a la tienda online donde podrás comprar el producto y donde verás esta información detallada.

Características del producto Crew Coastal Jacket White


Helly Hansen Crew Coastal Jacket White:

Una chaqueta HELLY TECH® cómoda y aislante diseñada para regatas. Esta chaqueta náutica impermeable tiene un forro de 2 capas y cuello con forro polar que le mantendrán bien abrigado, y en sus bolsillos todo quedará bien guardado y seco.


Características:

- HELLY TECH® Performance

- Clip de seguridad "hombre al agua"

- Presilla para percha

- Bajos ajustables con una sola mano

- Mangas y codos preformados

- Amplios bolsillos cargo

- Bolsillos térmicos POLARTEC¬

- Tiras reflectantes

- Cintura ajustable

- Puños dobles ajustables

- Cuello alto

- Cuello polar POLARTEC¬

- Capucha ajustable

- Doble solapa

- Capucha de tejido Hi-Vis conforme a EN-471

- Corte recto de 3/4

- Forro de 2 capas


Technologias:

La ropa Helly Tech® PROTECTION es ideal para usar todos los días en condiciones meteorológicas moderadas y mantiene el cuerpo seco, confortable y protegido.

Desde la década de los ochenta, los tejidos Helly Tech® mantienen secos y confortables a los entusiastas del aire libre ya que transportan la condensación y transpiración fuera del cuerpo al tiempo que mantienen alejados el viento, la lluvia y la nieve.

La ropa Helly Tech® PROTECTION tiene costuras totalmente selladas, es impermeable, a prueba de viento y transpirable.
Impermeable - Transpirable - Garantizado

Ver

  • Opiniones sobre Crew Coastal Jacket White

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.