Anchorage Light Jacket Bright Sky Woman

¡EL MEJOR PRECIO! 94,50 € IVA incluido

Anchorage Light Jacket Bright Sky Woman

Anchorage Light Jacket Bright Sky Woman Si quieres saber el detalle de los colores disponibles, tallas y disponibilidad de la chaqueta Anchorage Light Jacket Bright Sky Woman clica el botón ...
  • Comparativa de precios Anchorage Light Jacket Bright Sky Woman

Te presentamos una comparativa de precios del producto Anchorage Light Jacket Bright Sky Woman . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Chaquetas náutica, así como también el catálogo de Chaquetas náutica Helly Hansen

  • Descripción Anchorage Light Jacket Bright Sky Woman

Si quieres saber el detalle de los colores disponibles, tallas y disponibilidad de la chaqueta Anchorage Light Jacket Bright Sky Woman clica el botón Ver y accederás a la tienda online donde podrás comprar el producto y donde verás esta información detallada.

El material de la chaqueta Anchorage Light Jacket Bright Sky Woman ha sido diseñado para poder cumplir con los requeriemiemtos náuticos para los que ha sido fabricado que puedes ver en su descripción técnica.

En muchas ocasiones la práctica de deportes está muy asociada a un lifestyle. La utilización de prendas de ropa relacionadas con estos deportes sirven para tener unas mejores prestaciones durante la práctica de éstos pero al mismo tiempo para estar más alineados con el mismo. Descubre la chaqueta Anchorage Light Jacket Bright Sky Woman.

Características del producto Anchorage Light Jacket Bright Sky Woman


Helly Hansen Anchorage Light Jacket Bright Sky Woman:

La expresión "menos es más" nunca se aplicó con tanto acierto como en el caso de esta chaqueta.

El tejido HELLY TECH® de 2,5 capas, las óptimas prestaciones y el diseño minimalista escandinavo se combinan en esta ligera chaqueta impermeable para mujer que podrá llevar en sus aventuras, tanto si luce el solo como si llueve.


Caracteristicas:

- HELLY TECH®Protection

- Capucha fija

- Puños ajustables

- Bajo ajustable

- Bolsillos con cremallera

- Solapa delantera


Technologias:

La ropa Helly Tech® PROTECTION es ideal para usar todos los días en condiciones meteorológicas moderadas y mantiene el cuerpo seco, confortable y protegido.

Desde la década de los ochenta, los tejidos Helly Tech® mantienen secos y confortables a los entusiastas del aire libre ya que transportan la condensación y transpiración fuera del cuerpo al tiempo que mantienen alejados el viento, la lluvia y la nieve.

La ropa Helly Tech® PROTECTION tiene costuras totalmente selladas, es impermeable, a prueba de viento y transpirable.

Ver

  • Opiniones sobre Anchorage Light Jacket Bright Sky Woman

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.