Inflatable Soft Tail

¡EL MEJOR PRECIO! 543,44 € IVA incluido

Inflatable Soft Tail

Inflatable Soft Tail En la sección de características de Inflatable Soft Tail te presentamos información que puede ser de interés como el número de personas máximas que ca...
  • Comparativa de precios Inflatable Soft Tail

Te presentamos una comparativa de precios del producto Inflatable Soft Tail . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Embarcaciones náuticas, así como también el catálogo de Embarcaciones náuticas Imnasa

  • Descripción Inflatable Soft Tail

En la sección de características de Inflatable Soft Tail te presentamos información que puede ser de interés como el número de personas máximas que caben en esta embarcación.

Antes de decidir comprar una embarcación como la Inflatable Soft Tail es de gran importancia estar bien informado. Un aspecto como el peso máximo de carga debe ser tenido muy en cuenta. Descubre esta y otras características en la descripción técnica del producto.

Datos como dimensiones, longitud, anchura, peso de la embarcación, número de cámaras y mucho más lo puedes descubrir en la ficha técnica de la Inflatable Soft Tail que te presentamos a continuación. Descubre todo lo que necesitas saber para comprar esta embarcación con todas las garantías.

Características del producto Inflatable Soft Tail


Imnasa Inflatable Soft Tail:

Características:

- Altura: 6

- Máximo: 250 kg

- Kg.: 20

- Tubo (cm): 33

- Motor: 2,5 Hp. / 17 kg.

- Asiento hinchable: 1

- Quilla hinchable: 1

- Anillo de remolque: 1

Ver

  • Opiniones sobre Inflatable Soft Tail

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.