Skagen Sunglasses Offwhite

¡EL MEJOR PRECIO! 179,96 € IVA incluido

Skagen Sunglasses Offwhite

Skagen Sunglasses Offwhite Deportesdemar.com apuesta por la amplitud de productos e información. En esta sección encontrarás un selección de gafas de sol pensadas para la prácti...
  • Comparativa de precios Skagen Sunglasses Offwhite

Te presentamos una comparativa de precios del producto Skagen Sunglasses Offwhite . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas náutica, así como también el catálogo de Gafas náutica Helly Hansen

  • Descripción Skagen Sunglasses Offwhite

Deportesdemar.com apuesta por la amplitud de productos e información. En esta sección encontrarás un selección de gafas de sol pensadas para la práctica de la náutica como las Skagen Sunglasses Offwhite.

Si te gusta la navegación sabes que en muchas ocasiones se está expuesto al sol. Protege tus ojos del sol con las Skagen Sunglasses Offwhite.

Descubre las características de la Skagen Sunglasses Offwhite. Se trata de una buenas gafas de sol pensadas para la navegación, así como otros usos que puedas considerar oportunos.

Características del producto Skagen Sunglasses Offwhite


Helly Hansen Skagen Sunglasses Offwhite:

Estas gafas de sol para hombre son perfectas para los aficionados a la vela.

Muy ligeras, las lentes polarizadas NXT son resistentes a arañazos, protegen de los rayos UV y tienen un recubrimiento antirreflectante.


Características:

- Recubrimiento hidrofóbico

- Recubrimiento resistente

- Recubrimiento antirreflectante

- Recubrimiento del cristal

- Protección UV A/ UV B

- 95% de polarización


Ver

  • Opiniones sobre Skagen Sunglasses Offwhite

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.