Race Black / Black

¡EL MEJOR PRECIO! 87,13 € IVA incluido

Race Black / Black

Race Black / Black Descubre las características de la Race Black / Black. Se trata de una buenas gafas de sol pensadas para la navegación, así como otros usos que puedas...
  • Comparativa de precios Race Black / Black

Te presentamos una comparativa de precios del producto Race Black / Black . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gafas náutica, así como también el catálogo de Gafas náutica Julbo

  • Descripción Race Black / Black

Descubre las características de la Race Black / Black. Se trata de una buenas gafas de sol pensadas para la navegación, así como otros usos que puedas considerar oportunos.

No te preocupes por el sol. Disfruta de la vista sin estar pendiente de las molestias que te puede producir un día luminoso. Con las Race Black / Black obtendrás una buena protección, con el mejor diseño.

Si te gusta la navegación sabes que en muchas ocasiones se está expuesto al sol. Protege tus ojos del sol con las Race Black / Black.

Características del producto Race Black / Black


Julbo Race Black / Black:

Navega con una gafa creada por los capitanes más exigentes!

Para interpretar bien el nivel del mar: lentes polarizadas, amplio campo de visibilidad, protección contra las salpicaduras.

La Race no te abandona: ¡patillas moldeadas envolventes y cinta ajustable!


Caracteristicas:

- Clip Óptico: ideal para aquellos que necesitan corregir la vista y no quieren llevar lentes de contecoto. desomontable necesario.

- Side venting: salida del aire y de la humedad lateral por un corte de la lente.

- Flex Nose: material y forma adherente para una sujecion optima y una nariz. ajustable para una perfecta adaptacion morfologica

- Cordon elastico extra liso: Para las cabezas pequenas para sujetar bien las gafas y no perderlas.

- Sipe Grip Tech: insreto blando y esculpido en la patilla para una ustabilidad excelente de las gafas. no se sdhiere al cabello.

- Patillas moldeadas envolventes: patillas talladas y perfiladas para asegurar una mejor sujecion en caso de movimintos repetitivos y bruscos.

- Cinta ajustable: Sujecion optima de las gafas en las situaciones caoticas gracias a una cinta elastica regulable.


Ver

  • Opiniones sobre Race Black / Black

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.