Visor Buff Evo 2 Creek

¡EL MEJOR PRECIO! 17,68 € IVA incluido

Visor Buff Evo 2 Creek

Visor Buff Evo 2 Creek Si no te convence este producto, encuntra otros parecidos al Visor Buff Evo 2 Creek en subcategoría de Gorros y gorras, dentro de Ropa náutica. En Dep...
  • Comparativa de precios Visor Buff Evo 2 Creek

Te presentamos una comparativa de precios del producto Visor Buff Evo 2 Creek . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Gorros y Gorras náutica, así como también el catálogo de Gorros y Gorras náutica Buff

  • Descripción Visor Buff Evo 2 Creek

Si no te convence este producto, encuntra otros parecidos al Visor Buff Evo 2 Creek en subcategoría de Gorros y gorras, dentro de Ropa náutica. En Deportesdemar.com encontrarás miles de productos relacionados con la práctica de deportes de mar, como la náutica.

Protege tu cabeza de las condiciones para las que ha sido diseñado con el Visor Buff Evo 2 Creek. Se trata de un buen producto. Descubre sus propiedade s y cualidades.

En Deportesdemar.com apostamos por todas las categorías. El Visor Buff Evo 2 Creek se trata de un producto que forma parte de la subcategoría de gorros y gorras dentro de la categoría de Ropa náutica.

Características del producto Visor Buff Evo 2 Creek


Buff Visor Buff Evo 2 Creek:

Visor Buff® evo_2 es una gorra ultraligera fabricada con tejido Coolmax® Extreme.

Ofrece un alto grado de transpiración y protección contra los rayos UV.

Gracias a la gran elasticidad del tejido se adapta perfectamente a la cabeza y ofrece un grado de confort muy superior a las gorras tradicionales.

Altamente recomendada para deportes como trekking, montañismo, escalada, running, tenis y otras actividades al aire libre.

Tecnología:

Protección Ultravioleta:

- La radiación ultravioleta, o UV, está presente en la luz del sol. Las quemaduras de la piel indican que se han recibido demasiados rayos UV.

- La sobreexposición a los rayos UV puede causar enfermedades graves como cáncer de piel o cataratas.

- Las prendas, que como ésta, han sido diseñadas para proteger del sol reducen la exposición a los rayos UV.

CoolMAX:

Una estructura especial de fibras de cuatro canales forma un sistema de transporte que desplaza la humedad desde la piel hasta el exterior del tejido.

- Gracias a este proceso la humedad se seca antes que con cualquier otro tejido y ayuda a regular la temperatura corporal.

Ver

  • Opiniones sobre Visor Buff Evo 2 Creek

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.