Dry Glove Liner Black

¡EL MEJOR PRECIO! 14,95 € IVA incluido

Dry Glove Liner Black

Dry Glove Liner Black En esta ficha encontrarás información sobre los guantes Dry Glove Liner Black. Si no se adaptan a tus necesidades descubre otros guantes parecidos den...
  • Comparativa de precios Dry Glove Liner Black

Te presentamos una comparativa de precios del producto Dry Glove Liner Black . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Guantes náutica, así como también el catálogo de Guantes náutica Helly Hansen

  • Descripción Dry Glove Liner Black

En esta ficha encontrarás información sobre los guantes Dry Glove Liner Black. Si no se adaptan a tus necesidades descubre otros guantes parecidos dentreo de la categoría de guantes de náutica de Deportesdemar.com

Protege tus manos de posibles fricciones como pueden ser las originadas por la sujeción de los cabos durante la navegación. A continuación te presentamos los Dry Glove Liner Black.

Los guantes Dry Glove Liner Black se tratan de un buen producto con una relación calidad-precio. Su material esta pensado para ofrecer las mejores prestaciones para la práctica de la náutica. Descubre si se adapta a tus necesidades.

Características del producto Dry Glove Liner Black


Helly Hansen Dry Glove Liner Black:

Un suplemento excelente para sus guantes favoritos.

Los guantes interiores HH® Dry transportan la humedad fuera de la piel para mantenerla seca y caliente.


Especificaciones:

- Lifa® Stay Dry Technology

- Peso: 125 g/m2


Technologias:

HH®Dry- Su segunda piel y el corazón de nuestro eficaz Sistema de 3 capas-.

Transporta eficazmente la humedad fuera del cuerpo y le mantiene seco y confortable en actividades muy intensas, en una amplia variedad de climas.

Ver

  • Opiniones sobre Dry Glove Liner Black

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.