Dry Revolution Pant Black Woman

¡EL MEJOR PRECIO! 49,46 € IVA incluido

Dry Revolution Pant Black Woman

Dry Revolution Pant Black Woman El material de los Dry Revolution Pant Black Woman ha sido diseñado para poder cumplir con los requeriemiemtos náuticos para los que ha sido fabricado...
  • Comparativa de precios Dry Revolution Pant Black Woman

Te presentamos una comparativa de precios del producto Dry Revolution Pant Black Woman . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Interiores náutica, así como también el catálogo de Interiores náutica Helly Hansen

  • Descripción Dry Revolution Pant Black Woman

El material de los Dry Revolution Pant Black Woman ha sido diseñado para poder cumplir con los requeriemiemtos náuticos para los que ha sido fabricado que puedes ver en su descripción técnica.

Si quieres saber el detalle de los colores disponibles, tallas y disponibilidad de los Dry Revolution Pant Black Woman clica el botón Ver y accederás a la tienda online donde podrás comprar el producto y donde verás esta información detallada.

Tanto para usuarios expertos como para usuarios que se están iniciando en el apasionante mundo de la náutica disponer de material adecuado para su práctica es importante. Los Dry Revolution Pant Black Woman ha sido diseñados para cumplir con los requerimientos para los que se ha sido fabricada.

Características del producto Dry Revolution Pant Black Woman


Helly Hansen Dry Revolution Pant Black Woman:

Nunca antes unos leggins interiores han sido tan cómodos y funcionales. Estas mallas para mujer tienen tecnología de fibra Lifa¬ en un diseño sin costuras.


Características:

- Tecnología Lifa® Fiber Technology

- Tecnología sin costuras


Technologias:

HH®Dry- Su segunda piel y el corazón de nuestro eficaz Sistema de 3 capas-.

Transporta eficazmente la humedad fuera del cuerpo y le mantiene seco y confortable en actividades muy intensas, en una amplia variedad de climas

Ver

  • Opiniones sobre Dry Revolution Pant Black Woman

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.