Warm Set White / Print Junior

¡EL MEJOR PRECIO! 71,96 € IVA incluido

Warm Set White / Print Junior

Warm Set White / Print Junior El material de los Warm Set White / Print Junior ha sido diseñado para poder cumplir con los requeriemiemtos náuticos para los que ha sido fabricado q...
  • Comparativa de precios Warm Set White / Print Junior

Te presentamos una comparativa de precios del producto Warm Set White / Print Junior . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Interiores náutica, así como también el catálogo de Interiores náutica Helly Hansen

  • Descripción Warm Set White / Print Junior

El material de los Warm Set White / Print Junior ha sido diseñado para poder cumplir con los requeriemiemtos náuticos para los que ha sido fabricado que puedes ver en su descripción técnica.

Si quieres saber el detalle de los colores disponibles, tallas y disponibilidad de los Warm Set White / Print Junior clica el botón Ver y accederás a la tienda online donde podrás comprar el producto y donde verás esta información detallada.

En muchas ocasiones la práctica de deportes está muy asociada a un lifestyle. La utilización de prendas de ropa relacionadas con estos deportes sirven para tener unas mejores prestaciones durante la práctica de éstos pero al mismo tiempo para estar más alineados con el mismo. Descubre los Warm Set White / Print Junior.

Características del producto Warm Set White / Print Junior


Helly Hansen Warm Set White / Print Junior:

Sólo lo mejor de lo mejor es suficiente para realizar actividades al aire libre en días invernales fríos.

Conjunto de ropa térmica HH® Warm para niños.

En lana merino de primera calidad con nuestra Lifa® Stay Dry Technology.


Especificaciones:

- Lifa® Stay Dry Technology

- Lana merino

- Peso: 215 g/m2


Technologias:

HH®Warm-. La opción natural para mantenerse abrigado a temperaturas bajo cero. Esta ropa térmica combina dos capas en una. Nuestras fibras Lifa® en el interior le mantienen seco en todos los climas , y la suave lana merino en el exterior proporcionan abrigo y confort. Aquí se combinan un excelente aislamiento con una transporte de humedad superior.




Ver

  • Opiniones sobre Warm Set White / Print Junior

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.