Mounting Pad 150

¡EL MEJOR PRECIO! 20,19 € IVA incluido

Mounting Pad 150

Mounting Pad 150 Sea como recambio preventivo o correctivo el Mounting Pad 150 es un buen producto. Una óptima solución para las características descritas a continuaci...
  • Comparativa de precios Mounting Pad 150

Te presentamos una comparativa de precios del producto Mounting Pad 150 . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Kayaks , así como también el catálogo de Kayaks Railblaza

  • Descripción Mounting Pad 150

Sea como recambio preventivo o correctivo el Mounting Pad 150 es un buen producto. Una óptima solución para las características descritas a continuación. Asegúrate de que es compatible con tu kayak.

Sé previsor y aunque todos los accesorios de tu kayak esten en buen estado prevé aquellos que pueden romperse y causar problemas. Disfruta al máximo de tus salidas y minimiza cualquier inconveniente. Puede ser interesante disponer del Mounting Pad 150 como recambio.

Deportesdemar.com apuesta por los deportes marinos y también por los kayaks. Nos apasiona el mar y la navegación en kayak. Tanto es así que disponemos de la categora específica de accesorios para kayaks donde hay productos como el Mounting Pad 150.

Características del producto Mounting Pad 150


Railblaza Mounting Pad 150:

En este panel se pueden atornillar o instalar con pernos pasantes cualquier tipo de accesorio.

Pueden juntarse dos o mas para instalarequipos grandes.

Ver

  • Opiniones sobre Mounting Pad 150

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.