Platformboom

¡EL MEJOR PRECIO! 50,17 € IVA incluido

Platformboom

Platformboom Si quieres más información sobre el Platformboom o comprar el producto online clica sobre el botón comprar. Accederás a la tienda online donde podrás ...
  • Comparativa de precios Platformboom

Te presentamos una comparativa de precios del producto Platformboom . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Kayaks , así como también el catálogo de Kayaks Railblaza

  • Descripción Platformboom

Si quieres más información sobre el Platformboom o comprar el producto online clica sobre el botón comprar. Accederás a la tienda online donde podrás adquirir este accesorio para kayak, ver información complementaria y las condiciones generales de compra.

Deportesdemar.com apuesta por los deportes marinos y también por los kayaks. Nos apasiona el mar y la navegación en kayak. Tanto es así que disponemos de la categora específica de accesorios para kayaks donde hay productos como el Platformboom.

Sé previsor y aunque todos los accesorios de tu kayak esten en buen estado prevé aquellos que pueden romperse y causar problemas. Disfruta al máximo de tus salidas y minimiza cualquier inconveniente. Puede ser interesante disponer del Platformboom como recambio.

Características del producto Platformboom


Railblaza Platformboom:

Brazo de 30 cm.

de longitud y una plataforma deinstalación, perfecto para instalar GPS o sonda en kayak, dispone de 4 juntas ajustables para poder obtener el ángulo de visión más adecuado.

Ver

  • Opiniones sobre Platformboom

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.