FHM Motor

¡EL MEJOR PRECIO! 170,34 € IVA incluido

FHM Motor

FHM Motor El motor FHM Motor se trata de una obra de la ingeniería pensado para optimizar la hidrodinámica y mecánica de fluidos. Descubre sus propiedades. En D...
  • Comparativa de precios FHM Motor

Te presentamos una comparativa de precios del producto FHM Motor . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Motores para embarcaciones, así como también el catálogo de Motores para embarcaciones Hart

  • Descripción FHM Motor

El motor FHM Motor se trata de una obra de la ingeniería pensado para optimizar la hidrodinámica y mecánica de fluidos. Descubre sus propiedades.

En Deportesdemar nos encanta navegar. Nuestro equipo está formado por personas que han pasado cientos de horas navegando y las que le apasiona la náutica. Sería impensable de no disponer de una característica para vehículos y motores, donde dar cabida a decenas de productos como el motor FHM Motor.

Si tienes epxeriencia sobre el FHM Motor u otros motores déjanos un comentario. Te lo agradeceremos. Toda experiencia será bienvenida y será de gran utilidad a otros usuarios que lleguen a esta página y se puedan beneficiar de tus conocimientos y experiencias náuticas.

Características del producto FHM Motor


Hart FHM Motor:

Especificaciones:

- MOTOR 32 lbs

Ver

  • Opiniones sobre FHM Motor

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.