Hydro Power Trunk White

¡EL MEJOR PRECIO! 47,43 € IVA incluido

Hydro Power Trunk White

Hydro Power Trunk White Si quieres saber el detalle de los colores disponibles, tallas y disponibilidad de los pantalones Hydro Power Trunk White clica el botón Ver y accede...
  • Comparativa de precios Hydro Power Trunk White

Te presentamos una comparativa de precios del producto Hydro Power Trunk White . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Pantalones náutica, así como también el catálogo de Pantalones náutica Helly Hansen

  • Descripción Hydro Power Trunk White

Si quieres saber el detalle de los colores disponibles, tallas y disponibilidad de los pantalones Hydro Power Trunk White clica el botón Ver y accederás a la tienda online donde podrás comprar el producto y donde verás esta información detallada.

En muchas ocasiones la práctica de deportes está muy asociada a un lifestyle. La utilización de prendas de ropa relacionadas con estos deportes sirven para tener unas mejores prestaciones durante la práctica de éstos pero al mismo tiempo para estar más alineados con el mismo. Descubre los pantalones Hydro Power Trunk White.

Antes de comprar los pantalones Hydro Power Trunk White te puede resultar útil ampliar la imagen pasando el ratón por encima de la misma. Así podrás apreciar mejor sus detalles, encajes, zonas superiores, inferiores,… Descubre este producto.

Características del producto Hydro Power Trunk White


Helly Hansen Hydro Power Trunk White:

Cómodo bañador para hombre con diseño inspirado en equipos regatistas y regatas.

Estas bermudas son perfectas para practicar deportes acuáticos.


Caracteristicas:

- Poliamida

- Forro de malla

- Diseño náutico

- Logotipo de HH en el muslo

- Motivo de bandera de regata

- Forro de otro color

- Cordón de ajuste

- Cierre de Velcro

- Corte recto

Ver

  • Opiniones sobre Hydro Power Trunk White

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.