Skagerak Pant Rusty Red

¡EL MEJOR PRECIO! 89,96 € IVA incluido

Skagerak Pant Rusty Red

Skagerak Pant Rusty Red Tanto para usuarios expertos como para usuarios que se están iniciando en el apasionante mundo de la náutica disponer de material adecuado para su prá...
  • Comparativa de precios Skagerak Pant Rusty Red

Te presentamos una comparativa de precios del producto Skagerak Pant Rusty Red . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Pantalones náutica, así como también el catálogo de Pantalones náutica Helly Hansen

  • Descripción Skagerak Pant Rusty Red

Tanto para usuarios expertos como para usuarios que se están iniciando en el apasionante mundo de la náutica disponer de material adecuado para su práctica es importante. Los pantalones Skagerak Pant Rusty Red ha sido diseñados para cumplir con los requerimientos para los que se ha sido fabricada.

Antes de comprar los pantalones Skagerak Pant Rusty Red te puede resultar útil ampliar la imagen pasando el ratón por encima de la misma. Así podrás apreciar mejor sus detalles, encajes, zonas superiores, inferiores,… Descubre este producto.

Si quieres saber el detalle de los colores disponibles, tallas y disponibilidad de los pantalones Skagerak Pant Rusty Red clica el botón Ver y accederás a la tienda online donde podrás comprar el producto y donde verás esta información detallada.

Características del producto Skagerak Pant Rusty Red


Helly Hansen Skagerak Pant Rusty Red:

Cómodos pantalones de algodón para el verano, con detalles y características exclusivas de Helly Hansen y un ajuste perfecto.


Características

- Algodón

- Bolsillos traseros

- Corte recto

- Estampado de cuadros en el interior

- Trabillas para el cinturón

- Bolsillos laterales

Ver

  • Opiniones sobre Skagerak Pant Rusty Red

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.