VI Big

¡EL MEJOR PRECIO! 191,98 € IVA incluido

VI Big

VI Big Antes de decidir comprar una embarcación como el VI Big es de gran importancia estar bien informado. Un aspecto como el peso máximo de carga debe ser ...
  • Comparativa de precios VI Big

Te presentamos una comparativa de precios del producto VI Big . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Patos y catamaranes, así como también el catálogo de Patos y catamaranes Hart

  • Descripción VI Big

Antes de decidir comprar una embarcación como el VI Big es de gran importancia estar bien informado. Un aspecto como el peso máximo de carga debe ser tenido muy en cuenta. Descubre esta y otras características en la descripción técnica del producto.

Ampliando la imagen de la VI Big podrás observar elementos de popa, así como otros accesorios de la embarcación como zona interior, barras transversales de asiento o agarraderas. Averigua ampliando la imagen qué elementos contiene esta embarcación.

En la sección de características del VI Big te presentamos información que puede ser de interés como el número de personas máximas que caben en esta embarcación.

Características del producto VI Big


Hart VI Big:

Especificaciones:

- Versión XXL del Vi defender.

- Mismas características que el pato Defender pero con mayor tamaño y más capacidad de carga, hasta 130 kilos.

- Se sirve con bomba de inflado de estandar y bolsa de transporte.

- Carga máxima: 130 Kg.

- Peso : 8.9 Kg.

Ver

  • Opiniones sobre VI Big

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.