VI Pontoon

¡EL MEJOR PRECIO! 227,14 € IVA incluido

VI Pontoon

VI Pontoon Datos como dimensiones, longitud, anchura, peso de la embarcación, número de cámaras y mucho más lo puedes descubrir en la ficha técnica de la VI Pont...
  • Comparativa de precios VI Pontoon

Te presentamos una comparativa de precios del producto VI Pontoon . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Patos y catamaranes, así como también el catálogo de Patos y catamaranes Hart

  • Descripción VI Pontoon

Datos como dimensiones, longitud, anchura, peso de la embarcación, número de cámaras y mucho más lo puedes descubrir en la ficha técnica de la VI Pontoon que te presentamos a continuación o clicando en Ver. Descubre todo lo que necesitas saber para comprar esta embarcación con todas las garantías.

Antes de decidir comprar una embarcación como el VI Pontoon es de gran importancia estar bien informado. Un aspecto como el peso máximo de carga debe ser tenido muy en cuenta. Descubre esta y otras características en la descripción técnica del producto.

Poder navegar por la costa es algo maravilloso. Una opción puede ser la VI Pontoon. Descubre sus propiedades, para qué tipo de navegación está indicada y si se adapta a tus necesidades.

Características del producto VI Pontoon


Hart VI Pontoon:

Pequeño catamarán, construido sobre una base de acero tubular desmontable, con un plegado prácticamente -de bolsillo-.

Muy fácil de transportar y perfecto para los pescadores que quieren algo más que un pato estandar pero sin las complicaciones de transporte de los grandes catamaranes.

Postura de pesca muy confortable para poder pelear con grandes peces, incluyendo los poderosos siluros.

Esta construido en fuerte cordura de 420 deniers, y se sirve en pack con hinchador y funda de transporte.

Ver

  • Opiniones sobre VI Pontoon

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.