Crew Coastal Trouser Navy

¡EL MEJOR PRECIO! 134,96 € IVA incluido

Crew Coastal Trouser Navy

Crew Coastal Trouser Navy Todas las tallas, colores, disponibilidad,… las encontrarás clicando el botón Ver. Accederás a la tienda online donde podrás comprar el Crew Coa...
  • Comparativa de precios Crew Coastal Trouser Navy

Te presentamos una comparativa de precios del producto Crew Coastal Trouser Navy . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Petos y monos para barco, así como también el catálogo de Petos y monos para barco Helly Hansen

  • Descripción Crew Coastal Trouser Navy

Todas las tallas, colores, disponibilidad,… las encontrarás clicando el botón Ver. Accederás a la tienda online donde podrás comprar el Crew Coastal Trouser Navy y donde hallarás información complementaria y las condiciones generales de compra.

El material del Crew Coastal Trouser Navy ha sido diseñado pensando en cubrir las necesidades que puede tener un practicante de la náutica en base a las características que ofrece el producto. Descúbrelas a continuación.

El Crew Coastal Trouser Navy forma parte de la categoría de petos y monos para la práctica de la náutica. Si crees que el Crew Coastal Trouser Navy no encaja con tus necesidades descubre otros modelos en esta categoría.

Características del producto Crew Coastal Trouser Navy


Helly Hansen Crew Coastal Trouser Navy:

This Crew Coastal trouser is perfect for day or extended cruises. Its Helly Tech® PROTECTION two-layer lined construction is waterproof and breathable, and there is a high back and a double storm flap for extra protection. The trouser also has an elasticated waist, adjustable leg openings and suspenders for extra comfort in tough conditions.


Features:

- Helly Tech® PROTECTION

- 2 layer lined construction

- Seat and knee reinforcements

- No-seam seat construction

- High back for extra protection

- Elasticated waist

- Weight 840 g

- Articulated knees

- Adjustable leg openings

- Thigh cargo pocket

- Adjustable suspenders

- Double storm flap

Ver

  • Opiniones sobre Crew Coastal Trouser Navy

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.