HP Salopette Ebony / Red

¡EL MEJOR PRECIO! 269,96 € IVA incluido

HP Salopette Ebony / Red

HP Salopette Ebony / Red Deportesdemar.com no vende. Nuestra intención es asesorar y darte información para que puedas decidir qué producto se adapta mejor a tus necesidades....
  • Comparativa de precios HP Salopette Ebony / Red

Te presentamos una comparativa de precios del producto HP Salopette Ebony / Red . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Petos y monos para barco, así como también el catálogo de Petos y monos para barco Helly Hansen

  • Descripción HP Salopette Ebony / Red

Deportesdemar.com no vende. Nuestra intención es asesorar y darte información para que puedas decidir qué producto se adapta mejor a tus necesidades. A continuación te mostramos información sobre el HP Salopette Ebony / Red .

El material del HP Salopette Ebony / Red ha sido diseñado pensando en cubrir las necesidades que puede tener un practicante de la náutica en base a las características que ofrece el producto. Descúbrelas a continuación.

Todas las tallas, colores, disponibilidad,… las encontrarás clicando el botón Ver. Accederás a la tienda online donde podrás comprar el HP Salopette Ebony / Red y donde hallarás información complementaria y las condiciones generales de compra.

Características del producto HP Salopette Ebony / Red


Helly Hansen HP Salopette Ebony / Red:

Un peto para uso náutico HELLY TECH® que soporta el ritmo de actividad en el barco y ofrece una protección integral frente a las inclemencias del tiempo y las olas desde el pecho hasta los tobillos.

Los hombros y la cintura elásticos garantizan un ajuste perfecto, y las rodillas preformadas permiten una movilidad extra. El tejido impermeable de secado rápido y la espalda alta favorecen una protección y confort máximos


Caracteristicas:

- HELLY TECH® Professional

- Cintura ajustable

- Bolsillo de malla en el muslo

- Presilla de enganche

- Rodillas preformadas

- Aberturas de pernera interior de poliuretano

- Aberturas de pernera ajustables

- Bolsillo cargo en el muslo

- Hombros elásticos

- Tejido elástico y ligero

- Refuerzos en fondillos y rodillas

- Cremallera delantera de dos direcciones

- Espalda alta para una protección extra

- 3 capas de secado rápido


Technologias:

Para condiciones con lluvia, frío y viento extremadamente exigentes y los desafíos físicos más duros, Helly Tech® PROFESSIONAL mantiene el cuerpo seco, caliente y seguro.

Los tejidos Helly Tech® PROFESSIONAL técnicamente avanzados están diseñados para responder a los requisitos profesionales más exigentes. Expanden los límites de diseño de los tejidos técnicos y ofrecen niveles de impermeabilidad y transpirabilidad a la medida de las exclusivas necesidades de rendimiento de los profesionales.

Todas las costuras están totalmente selladas y soldadas de acuerdo con nuestras máximas especificaciones para ofrecer un rendimiento duradero y de nivel superior.

Ver

  • Opiniones sobre HP Salopette Ebony / Red

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.