Ocean Suit Red

¡EL MEJOR PRECIO! 1 349,97 € IVA incluido

Ocean Suit Red

Ocean Suit Red Deportesdemar.com no vende. Nuestra intención es asesorar y darte información para que puedas decidir qué producto se adapta mejor a tus necesidades....
  • Comparativa de precios Ocean Suit Red

Te presentamos una comparativa de precios del producto Ocean Suit Red . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Petos y monos para barco, así como también el catálogo de Petos y monos para barco Helly Hansen

  • Descripción Ocean Suit Red

Deportesdemar.com no vende. Nuestra intención es asesorar y darte información para que puedas decidir qué producto se adapta mejor a tus necesidades. A continuación te mostramos información sobre el Ocean Suit Red .

El Ocean Suit Red forma parte de la categoría de petos y monos para la práctica de la náutica. Si crees que el Ocean Suit Red no encaja con tus necesidades descubre otros modelos en esta categoría.

Descubre los detalles propios del Ocean Suit Red como encaje, material, pliegos, bolsillos, elementos de fijación,… y mucho más pasando el ratón por encima de la imagen. Lograrás un zoom que te permitirá apreciar hasta el más mínimo detalle.

Características del producto Ocean Suit Red


Helly Hansen Ocean Suit Red:

Diseñado por y para navegantes profesionales, el traje Ocean Suit de una pieza es impermeable y transpirable, para ofrecer la mejor protección y rendimiento probados en mar abierto.

El cuello y la capucha con forro polar brindan aislamiento extra, mientras que las medias piernas transpirables e impermeables mantienen los pies secos incluso al batallar con olas y rachas de viento fuertes.

El traje seco está fabricado con el tejido HELLY TECH® Professional de tres capas para uso profesional, específicamente diseñado para soportar la exposición a la crudeza de los elementos.


Características:

- HELLY TECH® Professional

- Cuello polar POLARTEC¬

- Capucha totalmente ajustable

- Panel para tapar el rostro

- Puños y cuello de caucho

- Medias piernas transpirables e impermeables

- Cintura ajustable

- Refuerzos en fondillos y rodillas

- Perneras ajustables

- Amplios bolsillos cargo

- Tiras reflectantes

- Tirantes interiores ajustables

- Tubo inflador

- Puño exterior ajustable

- Cremalleras impermeables Dynat¬

- Capucha de tejido Hi-Vis conforme a EN-471

- 3 capas de secado rápido

- Cuello extra alto


Technologias:

Para condiciones con lluvia, frío y viento extremadamente exigentes y los desafíos físicos más duros, Helly Tech® PROFESSIONAL mantiene el cuerpo seco, caliente y seguro.

Los tejidos Helly Tech® PROFESSIONAL técnicamente avanzados están diseñados para responder a los requisitos profesionales más exigentes.

Expanden los límites de diseño de los tejidos técnicos y ofrecen niveles de impermeabilidad y transpirabilidad a la medida de las exclusivas necesidades de rendimiento de los profesionales.

Todas las costuras están totalmente selladas y soldadas de acuerdo con nuestras máximas especificaciones para ofrecer un rendimiento duradero y de nivel superior.

Ver

  • Opiniones sobre Ocean Suit Red

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.