Ocean Trouser Red

¡EL MEJOR PRECIO! 449,96 € IVA incluido

Ocean Trouser Red

Ocean Trouser Red El Ocean Trouser Red forma parte de la categoría de petos y monos para la práctica de la náutica. Si crees que el Ocean Trouser Red no encaja con tu...
  • Comparativa de precios Ocean Trouser Red

Te presentamos una comparativa de precios del producto Ocean Trouser Red . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Petos y monos para barco, así como también el catálogo de Petos y monos para barco Helly Hansen

  • Descripción Ocean Trouser Red

El Ocean Trouser Red forma parte de la categoría de petos y monos para la práctica de la náutica. Si crees que el Ocean Trouser Red no encaja con tus necesidades descubre otros modelos en esta categoría.

Todas las tallas, colores, disponibilidad,… las encontrarás clicando el botón Ver. Accederás a la tienda online donde podrás comprar el Ocean Trouser Red y donde hallarás información complementaria y las condiciones generales de compra.

El material del Ocean Trouser Red ha sido diseñado pensando en cubrir las necesidades que puede tener un practicante de la náutica en base a las características que ofrece el producto. Descúbrelas a continuación.

Características del producto Ocean Trouser Red


Helly Hansen Ocean Trouser Red:

Un peto náutico para regatas oceánicas a prueba de temporales que ofrece la máxima protección en un diseño ligero y resistente con tres capas HELLY TECH®. Los fondillos y las rodillas de estos pantalones impermeables están fabricados para combatir sin tregua el azote de las olas y los tropiezos con los aparejos del velero.


Características:

- HELLY TECH® Professional

- Presilla de enganche

- Rodillas preformadas

- Aberturas de pernera interior de poliuretano

- Aberturas de pernera ajustables

- Bolsillo cargo en el muslo

- Cintura ajustable

- Tirantes ajustables

- Cremallera delantera de dos direcciones

- 3 capas de secado rápido

- Espalda alta para una protección extra

- Refuerzos en fondillos y rodillas


Technologias:

Para condiciones con lluvia, frío y viento extremadamente exigentes y los desafíos físicos más duros, Helly Tech® PROFESSIONAL mantiene el cuerpo seco, caliente y seguro. Los tejidos Helly Tech® PROFESSIONAL técnicamente avanzados están diseñados para responder a los requisitos profesionales más exigentes.

Expanden los límites de diseño de los tejidos técnicos y ofrecen niveles de impermeabilidad y transpirabilidad a la medida de las exclusivas necesidades de rendimiento de los profesionales. Todas las costuras están totalmente selladas y soldadas de acuerdo con nuestras máximas especificaciones para ofrecer un rendimiento duradero y de nivel superior.

Ver

  • Opiniones sobre Ocean Trouser Red

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.