Skagerak Trouser Ebony Woman

¡EL MEJOR PRECIO! 197,96 € IVA incluido

Skagerak Trouser Ebony Woman

Skagerak Trouser Ebony Woman Todas las tallas, colores, disponibilidad,… las encontrarás clicando el botón Ver. Accederás a la tienda online donde podrás comprar el Skagerak...
  • Comparativa de precios Skagerak Trouser Ebony Woman

Te presentamos una comparativa de precios del producto Skagerak Trouser Ebony Woman . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Petos y monos para barco, así como también el catálogo de Petos y monos para barco Helly Hansen

  • Descripción Skagerak Trouser Ebony Woman

Todas las tallas, colores, disponibilidad,… las encontrarás clicando el botón Ver. Accederás a la tienda online donde podrás comprar el Skagerak Trouser Ebony Woman y donde hallarás información complementaria y las condiciones generales de compra.

El Skagerak Trouser Ebony Woman forma parte de la categoría de petos y monos para la práctica de la náutica. Si crees que el Skagerak Trouser Ebony Woman no encaja con tus necesidades descubre otros modelos en esta categoría.

Descubre los detalles propios del Skagerak Trouser Ebony Woman como encaje, material, pliegos, bolsillos, elementos de fijación,… y mucho más pasando el ratón por encima de la imagen. Lograrás un zoom que te permitirá apreciar hasta el más mínimo detalle.

Características del producto Skagerak Trouser Ebony Woman


Helly Hansen Skagerak Trouser Ebony Woman:

Este peto clásico HELLY TECH® para mujer ofrece impermeabilidad y transpiración para la navegación.

Diseñado para las marineras apasionadas de las regatas costeras o las travesías oceánicas.

Con tirantes ajustables y cintura elástica, garantiza un máximo confort y una protección inmejorable gracias a la espalda alta.


Caracteristicas:

- HELLY TECH® Performance

- Espalda alta para protección extra

- Tirantes ajustables

- Rodillas preformadas

- Presilla de enganche

- Abertura de pernera interior de poliuretano

- Abertura de pernera ajustable

- Bolsillo cargo en el muslo

- Cintura elástica

- Cremallera lateral

- Doble solapa

- Forro de 2 capas

- Refuerzos en fondillos y rodillas

- Fondillos sin costuras


Technologias:

Para actividades intensas en todos los climas, la ropa Helly Tech® PERFORMANCE mantiene el cuerpo seco, confortable y seguro a través de la aventura.

Los tejidos Helly Tech® PERFORMANCE especialmente diseñados ofrecen un rendimiento específico para deportes con un alto nivel de impermeabilidad y transpirabilidad para mantener el cuerpo confortable y la atención centrada en la actividad. Todas las costuras están totalmente selladas para una impermeabilidad óptima.

Ver

  • Opiniones sobre Skagerak Trouser Ebony Woman

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.