Ocean Explorer Hi-Fit Goretex

¡EL MEJOR PRECIO! 314,07 € IVA incluido

Ocean Explorer Hi-Fit Goretex

Ocean Explorer Hi-Fit Goretex El Ocean Explorer Hi-Fit Goretex forma parte de la categoría de petos y monos para la práctica de la náutica. Si crees que el Ocean Explorer Hi-Fit G...
  • Comparativa de precios Ocean Explorer Hi-Fit Goretex

Te presentamos una comparativa de precios del producto Ocean Explorer Hi-Fit Goretex . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Petos y monos para barco, así como también el catálogo de Petos y monos para barco Henri Lloyd

  • Descripción Ocean Explorer Hi-Fit Goretex

El Ocean Explorer Hi-Fit Goretex forma parte de la categoría de petos y monos para la práctica de la náutica. Si crees que el Ocean Explorer Hi-Fit Goretex no encaja con tus necesidades descubre otros modelos en esta categoría.

Descubre los detalles propios del Ocean Explorer Hi-Fit Goretex como encaje, material, pliegos, bolsillos, elementos de fijación,… y mucho más pasando el ratón por encima de la imagen. Lograrás un zoom que te permitirá apreciar hasta el más mínimo detalle.

El material del Ocean Explorer Hi-Fit Goretex ha sido diseñado pensando en cubrir las necesidades que puede tener un practicante de la náutica en base a las características que ofrece el producto. Descúbrelas a continuación.

Características del producto Ocean Explorer Hi-Fit Goretex


Henri Lloyd Ocean Explorer Hi-Fit Goretex:

The GORE-TEX Ocean Explorer Hi-Fits are designed to tackle the toughest of elements.

Articulated for ease of movement and contoured to reduce windage, these Hi-Fits are also unlined to speed up drying time, reduce weight and reduce inter layer binding.

Ver

  • Opiniones sobre Ocean Explorer Hi-Fit Goretex

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.