Pace 1/2 Zip Ls 2 Blue Man

¡EL MEJOR PRECIO! 44,04 € IVA incluido

Pace 1/2 Zip Ls 2 Blue Man

Pace 1/2 Zip Ls 2 Blue Man Descubre las características, materiales, condiciones de lavado,… de la Pace 1/2 Zip Ls 2 Blue Man en la ficha de producto. Si no hay suficiente i...
  • Comparativa de precios Pace 1/2 Zip Ls 2 Blue Man

Te presentamos una comparativa de precios del producto Pace 1/2 Zip Ls 2 Blue Man . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Sudaderas y jerseys náutica, así como también el catálogo de Sudaderas y jerseys náutica Helly Hansen

  • Descripción Pace 1/2 Zip Ls 2 Blue Man

Descubre las características, materiales, condiciones de lavado,… de la Pace 1/2 Zip Ls 2 Blue Man en la ficha de producto. Si no hay suficiente información clica en Ver y accederás a la web de una de las tiendas online que proveen el producto donde verás información complementaria.

La sudadera Pace 1/2 Zip Ls 2 Blue Man se trata de un producto complemementario de los amantes de la náutica apto tanto para si se quiere ir a apasar un dia en la embarcación como para poder vestir en otras situaciones.

Deportesdemar.com se ha convertido en uno de los mayores catálogos online de productos para aquellos aficionados a los deportes de mar. Contamos con centenares de categorías, entre los que hay espacio para sudaeras y jerseys relacionados con la náutica como Pace 1/2 Zip Ls 2 Blue Man .

Características del producto Pace 1/2 Zip Ls 2 Blue Man


Helly Hansen Pace 1/2 Zip Ls 2 Blue Man:

Camiseta muy técnica de manga larga en material de secado rápido que permite una buena circulación del aire.

El sistema HH® Cool with Lifa® Stay Dry Technology transporta el exceso de calor y humedad fuera de la piel manteniendo el cuerpo seco durante largo tiempo.


Caracteristicas:

- Lifa® Stay Dry Technology

- Costuras planas

- Tecnología de tejido HH® Cool

- Cremallera en el pecho


Technologias:

HH®Cool- es el climatizador de su cuerpo. Mayor ventilación y confort para mantenerse activo en los días más calurosos.

Manténgase fresco: las características Coolgrid- y X-pulsion Technology- aumentan la ventilación y aceleran la evaporación.


Ver

  • Opiniones sobre Pace 1/2 Zip Ls 2 Blue Man

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.