Graphic Hoodie Navy Woman

¡EL MEJOR PRECIO! 71,96 € IVA incluido

Graphic Hoodie Navy Woman

Graphic Hoodie Navy Woman Si crees que la sudadera Graphic Hoodie Navy Woman no encaja con tus gustos puedes ver otros productos parecidos en la sección de jerseys y sudaderas...
  • Comparativa de precios Graphic Hoodie Navy Woman

Te presentamos una comparativa de precios del producto Graphic Hoodie Navy Woman . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Sudaderas y jerseys náutica, así como también el catálogo de Sudaderas y jerseys náutica Helly Hansen

  • Descripción Graphic Hoodie Navy Woman

Si crees que la sudadera Graphic Hoodie Navy Woman no encaja con tus gustos puedes ver otros productos parecidos en la sección de jerseys y sudaderas de ropa Náutica. Disponemos de productos similares de marcas líderes en el sector.

Deportesdemar.com se ha convertido en uno de los mayores catálogos online de productos para aquellos aficionados a los deportes de mar. Contamos con centenares de categorías, entre los que hay espacio para sudaeras y jerseys relacionados con la náutica como Graphic Hoodie Navy Woman .

Descubre las características, materiales, condiciones de lavado,… de la Graphic Hoodie Navy Woman en la ficha de producto. Si no hay suficiente información clica en Ver y accederás a la web de una de las tiendas online que proveen el producto donde verás información complementaria.

Características del producto Graphic Hoodie Navy Woman


Helly Hansen Graphic Hoodie Navy Woman:

Una bonita sudadera de algodón con capucha, cremallera y diseño de Helly Hansen de temporada. Un modelo de gran calidad para mujer, perfecto para ponérselo encima de una camiseta interior.


Caracteristicas:

- Algodón

- Bajo y puños en canalé

- Diseño de Helly Hansen de temporada

- Cordón de ajuste

- Bolsillos canguro

- Corte recto

Ver

  • Opiniones sobre Graphic Hoodie Navy Woman

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.