H2 Flow Jacket Black Woman

¡EL MEJOR PRECIO! 143,96 € IVA incluido

H2 Flow Jacket Black Woman

H2 Flow Jacket Black Woman La sudadera H2 Flow Jacket Black Woman se trata de un producto complemementario de los amantes de la náutica apto tanto para si se quiere ir a apasar...
  • Comparativa de precios H2 Flow Jacket Black Woman

Te presentamos una comparativa de precios del producto H2 Flow Jacket Black Woman . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Sudaderas y jerseys náutica, así como también el catálogo de Sudaderas y jerseys náutica Helly Hansen

  • Descripción H2 Flow Jacket Black Woman

La sudadera H2 Flow Jacket Black Woman se trata de un producto complemementario de los amantes de la náutica apto tanto para si se quiere ir a apasar un dia en la embarcación como para poder vestir en otras situaciones.

Descubre las características, materiales, condiciones de lavado,… de la H2 Flow Jacket Black Woman en la ficha de producto. Si no hay suficiente información clica en Ver y accederás a la web de una de las tiendas online que proveen el producto donde verás información complementaria.

Si quieres ver las tallas y colores disponibles de la sudadera H2 Flow Jacket Black Woman clica sobre el boton Ver. Accederás a la tienda online donde podrás comprar este producto.

Características del producto H2 Flow Jacket Black Woman


Helly Hansen H2 Flow Jacket Black Woman:

Perhaps the most revolutionary mid layer seen since Helly Hansen invented the world´s first fleece in 1960.

The H2¬Flow fleece jacket for women combines different materials in a unique construction for optimal performance.

Lightweight, breathable, air flow system, mechanical ventilation and great insulation are key words.


Features:

- 200g POLARTEC¬ brushed fleece in main body with air pocket perforations

- Polyester shell outer fabric locks heat inside the air pockets

- Open mesh inside allows air to flow between the air pockets and the body, while protecting the construction during intense activities

- Zippers in front allows mechanical ventilation and stimulation of air flow


Technology:

A range of high-performance, lightweight knit fleece fabrics that give you warmth, durability and lasting value for performance at a high level.

Ver

  • Opiniones sobre H2 Flow Jacket Black Woman

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.