HP Fleece Jacket Cobalt Blue

¡EL MEJOR PRECIO! 107,96 € IVA incluido

HP Fleece Jacket Cobalt Blue

HP Fleece Jacket Cobalt Blue Deportesdemar.com se ha convertido en uno de los mayores catálogos online de productos para aquellos aficionados a los deportes de mar. Contamos con c...
  • Comparativa de precios HP Fleece Jacket Cobalt Blue

Te presentamos una comparativa de precios del producto HP Fleece Jacket Cobalt Blue . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Sudaderas y jerseys náutica, así como también el catálogo de Sudaderas y jerseys náutica Helly Hansen

  • Descripción HP Fleece Jacket Cobalt Blue

Deportesdemar.com se ha convertido en uno de los mayores catálogos online de productos para aquellos aficionados a los deportes de mar. Contamos con centenares de categorías, entre los que hay espacio para sudaeras y jerseys relacionados con la náutica como HP Fleece Jacket Cobalt Blue .

Si quieres ver las tallas y colores disponibles de la sudadera HP Fleece Jacket Cobalt Blue clica sobre el boton Ver. Accederás a la tienda online donde podrás comprar este producto.

Descubre las características, materiales, condiciones de lavado,… de la HP Fleece Jacket Cobalt Blue en la ficha de producto. Si no hay suficiente información clica en Ver y accederás a la web de una de las tiendas online que proveen el producto donde verás información complementaria.

Características del producto HP Fleece Jacket Cobalt Blue


Helly Hansen HP Fleece Jacket Cobalt Blue:

Nuestro modelo de chaqueta polar Polartec de verano más vendido para hombre, con cremallera delantera. En el barco o en tierra, estará abrigado, cómodo y con un toque de estilo. Todo el mundo debería tener al menos dos.


Características:

- Forro POLARTEC

- Cremallera a todo lo largo en la parte delantera

- Forro polar peinado doble de 245 g

- Bolsillos térmicos

- Cremalleras YKK

- Detalle de rayas de HH

- Cremallera YKK

- Detalle bordado en la espalda

- Logotipo de HH en el pecho

- Paneles laterales

- Diseño náutico

- Corte recto


Technologias:

Una selección de tejidos polares ligeros y resistentes que ofrecen calor, durabilidad y excelente calidad. Para profesionales.

Ver

  • Opiniones sobre HP Fleece Jacket Cobalt Blue

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.