Traxxis Poop 80T With Maximizer

¡EL MEJOR PRECIO! 682,34 € IVA incluido

Traxxis Poop 80T With Maximizer

Traxxis Poop 80T With Maximizer El motor Traxxis Poop 80T With Maximizer se trata de una obra de la ingeniería pensado para optimizar la hidrodinámica y mecánica de fluidos. Descubre...
  • Comparativa de precios Traxxis Poop 80T With Maximizer

Te presentamos una comparativa de precios del producto Traxxis Poop 80T With Maximizer . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Motores para embarcaciones, así como también el catálogo de Motores para embarcaciones Minnkota

  • Descripción Traxxis Poop 80T With Maximizer

El motor Traxxis Poop 80T With Maximizer se trata de una obra de la ingeniería pensado para optimizar la hidrodinámica y mecánica de fluidos. Descubre sus propiedades.

Disponer de un buen motor és un must para tu embarcación. En función de las características de la misma y de las prácticas que quieras llevar a cabo puede encajar a o no. Antes asegúrate que se adapta a tus necesidades. Te presentamos el Traxxis Poop 80T With Maximizer.

Si quieres averiguar detalles como la potencia o otras características mecánicas del motor para embarcación Traxxis Poop 80T With Maximizer clica el botón Ver. Accederás a la tienda online donde podrás comprar el producto y donde hallarás información complementaria.

Características del producto Traxxis Poop 80T With Maximizer


Minnkota Traxxis Poop 80T With Maximizer:

Freshwater Transom-Mount
When the walleyes are biting, you-d better be on the spot. All the well-positioned casts in the world don-t mean a thing if you can-t stay on the fish. When we created Traxxis-, we completely rethought every facet of the transom-mount motor to keep you in the game, no matter where the game takes you.

Specifications
Control: Tilt/Extend Tiller
Shaft Length: 36", 42"
Prop: Power Prop, Weedless Wedge 2
Composite Shaft: Yes
Digital Maximizer: Yes (select models)
Cool, Quiet Power: Yes

Ver

  • Opiniones sobre Traxxis Poop 80T With Maximizer

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.