Full Cover For Motor

¡EL MEJOR PRECIO! 14,87 € IVA incluido

Full Cover For Motor

Full Cover For Motor El material con el que ha sido realizada la Full Cover For Motor es de buena calidad. Este producto dipone de una calidad precio interesante y ha sido...
  • Comparativa de precios Full Cover For Motor

Te presentamos una comparativa de precios del producto Full Cover For Motor . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Toldos y fundas para barcos, así como también el catálogo de Toldos y fundas para barcos Sea Cover

  • Descripción Full Cover For Motor

El material con el que ha sido realizada la Full Cover For Motor es de buena calidad. Este producto dipone de una calidad precio interesante y ha sido diseñado para satisfacer las necesidades a las que da respuesta.

Protege tu embarcación con la Full Cover For Motor. Se trata de un buen producto pensado para la protección de embarcaciones recreativas. Infórmate sobre sus características a continuación.

Infórmate de aspectos interesantes como usuos, dimensiones y materiales de la Full Cover For Motor a continuación en Deportesdemar.com, uno de los mayores catálogos online de productos relacionados con los deportes marítimos.

Características del producto Full Cover For Motor


Sea Cover Full Cover For Motor:

Fundas para Motores Fueraborda Una adición a la gama - Sea Cover- ideal para proteger su motor contra el agua, el sol y el polvo.

Fabricado en poliéster 420D y provistos de un cabo elástico para adaptar a la mayoria de los motores de 2.5 hasta 250 CV.

Disponibles en 7 tamaños y color plata.

Añadimos a la gama esta temporada ademas fundas para el motor completo y no solo la carcaza.

Estas estan disponibles en 3 tamaños .

Eliga sus fundas seguna las tablas inferiores.

Las dimensiones son la maximas interiores de la funda.

El caballaje es aproximado y debe tomar en cuenta otros factores como la localizacion de mandos.

Ver

  • Opiniones sobre Full Cover For Motor

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.