Free Sail FS Kids Ice Pants

¡EL MEJOR PRECIO! 73,40 € IVA incluido

Free Sail FS Kids Ice Pants

Free Sail FS Kids Ice Pants El Free Sail FS Kids Ice Pants forma parte de la categoría de petos y monos para la práctica de la náutica. Si crees que el Free Sail FS Kids Ice Pan...
  • Comparativa de precios Free Sail FS Kids Ice Pants

Te presentamos una comparativa de precios del producto Free Sail FS Kids Ice Pants . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Petos y monos para barco, así como también el catálogo de Petos y monos para barco Lalizas

  • Descripción Free Sail FS Kids Ice Pants

El Free Sail FS Kids Ice Pants forma parte de la categoría de petos y monos para la práctica de la náutica. Si crees que el Free Sail FS Kids Ice Pants no encaja con tus necesidades descubre otros modelos en esta categoría.

Todas las tallas, colores, disponibilidad,… las encontrarás clicando el botón Ver. Accederás a la tienda online donde podrás comprar el Free Sail FS Kids Ice Pants y donde hallarás información complementaria y las condiciones generales de compra.

Deportesdemar.com no vende. Nuestra intención es asesorar y darte información para que puedas decidir qué producto se adapta mejor a tus necesidades. A continuación te mostramos información sobre el Free Sail FS Kids Ice Pants .

Características del producto Free Sail FS Kids Ice Pants


Lalizas Free Sail FS Kids Ice Pants:

Diseñados para acompañar a las chaquetas homonimas, fabricados con los mismos materiales, nylon oxford y taslon de alta
calidad.


Caracteristicas :

- Grado de impermeabilidad: 1000mm

- Grado de transpirabilidad: 1000gr/m2/24hrs

- Refuerzos en asiento y rodillas

- Costuras selladas

- Hombreras ajustables

- Cremallera frontal

- Cinta reflectante

Ver

  • Opiniones sobre Free Sail FS Kids Ice Pants

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.