Sailing Adult Grey Pants

¡EL MEJOR PRECIO! 72,51 € IVA incluido

Sailing Adult Grey Pants

Sailing Adult Grey Pants Todas las tallas, colores, disponibilidad,… las encontrarás clicando el botón Ver. Accederás a la tienda online donde podrás comprar el Sailing ...
  • Comparativa de precios Sailing Adult Grey Pants

Te presentamos una comparativa de precios del producto Sailing Adult Grey Pants . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Petos y monos para barco, así como también el catálogo de Petos y monos para barco Lalizas

  • Descripción Sailing Adult Grey Pants

Todas las tallas, colores, disponibilidad,… las encontrarás clicando el botón Ver. Accederás a la tienda online donde podrás comprar el Sailing Adult Grey Pants y donde hallarás información complementaria y las condiciones generales de compra.

Deportesdemar.com no vende. Nuestra intención es asesorar y darte información para que puedas decidir qué producto se adapta mejor a tus necesidades. A continuación te mostramos información sobre el Sailing Adult Grey Pants .

El material del Sailing Adult Grey Pants ha sido diseñado pensando en cubrir las necesidades que puede tener un practicante de la náutica en base a las características que ofrece el producto. Descúbrelas a continuación.

Características del producto Sailing Adult Grey Pants


Lalizas Sailing Adult Grey Pants:

100 % impermeable de peto alto.

Con cremallera frontal, cintura ajustable y refuerzos en asiento y rodillas.

Un pantalón peto para una variedad de usos marinos.

Ver

  • Opiniones sobre Sailing Adult Grey Pants

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.