Sailing Kid Grey Pants

¡EL MEJOR PRECIO! 66,31 € IVA incluido

Sailing Kid Grey Pants

Sailing Kid Grey Pants Descubre los detalles propios del Sailing Kid Grey Pants como encaje, material, pliegos, bolsillos, elementos de fijación,… y mucho más pasando e...
  • Comparativa de precios Sailing Kid Grey Pants

Te presentamos una comparativa de precios del producto Sailing Kid Grey Pants . Encuentra el producto más barato entre las diferentes webs de venta online de productos de deportes de mar.

Si quieres puedes consultar nuestro catálogo completo de Petos y monos para barco, así como también el catálogo de Petos y monos para barco Lalizas

  • Descripción Sailing Kid Grey Pants

Descubre los detalles propios del Sailing Kid Grey Pants como encaje, material, pliegos, bolsillos, elementos de fijación,… y mucho más pasando el ratón por encima de la imagen. Lograrás un zoom que te permitirá apreciar hasta el más mínimo detalle.

El Sailing Kid Grey Pants forma parte de la categoría de petos y monos para la práctica de la náutica. Si crees que el Sailing Kid Grey Pants no encaja con tus necesidades descubre otros modelos en esta categoría.

Todas las tallas, colores, disponibilidad,… las encontrarás clicando el botón Ver. Accederás a la tienda online donde podrás comprar el Sailing Kid Grey Pants y donde hallarás información complementaria y las condiciones generales de compra.

Características del producto Sailing Kid Grey Pants


Lalizas Sailing Kid Grey Pants:

100 % impermeable de peto alto.

Con cremallera frontal, cintura ajustable y refuerzos en asiento y rodillas.

Un pantalón peto para una variedad de usos marinos.

Ver

  • Opiniones sobre Sailing Kid Grey Pants

No hay opiniones por el momento.

Agregar opinión
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Título:
Texto:
  Agregar opinión

Ultimas Opiniones

No hay Opiniones de productos aún.

NOTA IMPORTANTE: Deportesdemar.com no es una web de venta de productos, no vendemos nada. Sólo ponemos webs que ofrecen el producto. Al no ser un negocio y no vender directamente no nos responsabilizamos de modificaciones en los precios ni hacemos actualizaciones frecuentes. Si ves algún error nos puedes contactar para modificarlo. Gracias.